Desinfecciones en Palau-solità i Plegamans

Quiénes somos

Si necesitas llevar a cabo una desinfección, llámanos

Fumirrat es la empresa especializada en desinfecciones con sede en Barcelona en la que nos ocuparemos de resolver cualquiera que sea el problema que padezcas. Nuestra experiencia de más de 20 años de trayectoria nos avala a la hora de ofrecerte un servicio profesional, efectivo y de total calidad.

El éxito de los trabajos que llevamos a cabo es la mejor carta de presentación que tenemos. Podrás comprobarlo por ti mismo cuando solicites nuestra intervención para acabar con plagas, presencia de roedores y otras situaciones similares.

Especialistas en desinfecciones

Contamos con nuestro propio departamento técnico integrado por especialistas en desinfecciones. Estudian cada caso y se encargan de buscar la solución más conveniente, por lo que te aseguramos los mejores resultados en el menor tiempo posible; no en vano la innovación es uno de los pilares de nuestro negocio.

Disponemos, además, de las certificaciones legales necesarias para desarrollar nuestra labor en cualquiera que sea el espacio en el que se precise en Barcelona. Desde comunidades de vecinos a clubes deportivos, pasando por empresas, centros escolares y urbanizaciones, entre otros recintos. Actuamos con la urgencia que nos demanden, ya que ponemos a disposición de los clientes un servicio urgente las 24 horas del día.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se desplaza al lugar en el que se les reclame para atender a la clientela con un trato cercano y, sobre todo, personalizado. A su buen hacer se suman los medios que ponemos en práctica, así como nuestra maquinaria y las técnicas de efectividad más que probadas que empleamos.

Si sufres un problema que requiere de fumigación, desinfecciones o desinsectación, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. ¿A qué estás esperando? Llámanos hoy mismo y nos ocuparemos de poner fin a esa situación que tanto te preocupa.

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos tu problema de plagas

© 2019 FUMIRRAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital