Desinsectaciones en Palau-solità i Plegamans

Servicios

Fumirrat es la empresa situada en la localidad de Barcelona que lleva a cabo desinsectaciones en cualquier población de Barcelona a la que sea preciso desplazarse. Es uno de los principales servicios que ponemos a tu disposición de la mano de un equipo de profesionales ampliamente cualificados que suman más de 20 años de experiencia en este ámbito.

A la cualificación de nuestra plantilla hay que añadir la maquinaria de vanguardia y los productos más efectivos, tanto de elaboración propia como de primeras marcas existentes en el mercado. Son la combinación perfecta para realizar con éxito cualquier trabajo que se nos encargue. Te lo aseguramos.

Nuestros servicios engloban, además de las desinsectaciones ya comentadas, los siguientes cometidos:

  • Tratamiento de termitas y carcoma

  • Fumigaciones

  • Desinfecciones

  • Desratizaciones

  • Tratamiento contra palomas

  • Tratamiento de legionela

Control de plagas de todo tipo

El control de pagas de todo tipo y en cualquier espacio es una de las tareas que asumimos, tanto de forma urgente como no urgente, pero siempre con total efectividad y las garantías necesarias. Para ello puedes comprobar cómo disponemos de un número de registro sanitario, el 5240CAT-LgB. También contamos con las certificaciones requeridas en este sector, con los números 0021CAT-SE y 0021CAT-EB.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y también el principal aval que podemos poner sobre la mesa para garantizar una labor en la que destacamos especialmente. Estamos convencidos de que tú también valorarás de forma más que positiva nuestra intervención. ¡Haz la prueba!

Las desinsectaciones, fumigaciones y desinfecciones pondrán fin a esos problemas que te traen de cabeza. Es hora de acabar con ellos. Déjalos en nuestras manos y despreocúpate sabiendo que tienen los días contados. Llámanos hoy mismo y nuestro equipo se ocupará de hallar la solución idónea. Te esperamos.

CONTACTO

Si buscas una empresa de desinsectación en Barcelona, contáctanos

© 2019 FUMIRRAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital